Publicidad
Viernes, 16 Abril 2021 17:28

SHINING VALE: ¡STARZ ordena nueva serie comedia de terror con Courteney Cox (Friends), Greg Kinnear y Mira Sorvino... con un argumento HIPER-ATRACTIVO!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Starz PlayEspaña 2021-2022

¡esta no nos la perdemos!


Starz ha elegido el piloto de comedia de terror Shining Vale, protagonizada por Courteney Cox (Friends), Greg Kinnear y Mira Sorvino. El proyecto, del co-creador de Trial & Error, Jeff Astrof, y de la creadora de Divorce, Sharon Horgan, recibió una orden de serie para una primera temporada de ocho episodios.

Lionsgate se ha unido a Warner Bros. Television para coproducir la serie en asociación con Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, Other Shoe Productions de Astrof y Merman de Horgan y Clelia Mountford.

Esta será la primera serie de Kapital para Starz. La cuenta de Kaplan se eleva a 10 series que están actualmente en el aire, nueve de ellas a través de Kapital Entertainment: A Million Little Things, American Housewife y la próxima Women of the Movement en ABC; The Neighborhood y The Unicorn en CBS; la próxima Housebroken de Fox, American Auto en NBC y Shining Vale en Starz, así como The Chi en Showtime y Delhi Crime, ganadora de un Emmy internacional, en Netflix. Dos de las series están encabezadas por ex estrellas de Friends, Shining Vale (Cox) y la animada Housebroken (Lisa Kudrow).

EL MUY ATRACTIVO ARGUMENTO DE LA SERIE

Escrita por Astrof a partir de una historia que escribió con Horgan, Shining Vale surge de una idea de Kaplan. Sigue a una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo, a vivir una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Patricia "Pat" Phelps (Cox), que está convencida de que está deprimida o poseída: resulta que los síntomas son exactamente los mismos.

Pat es una ex "niña salvaje" que saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres obscena, empapada de drogas y alcohol (también conocida como lady porn). Avance rápido, y 17 años después Pat está limpia y sobria pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo (Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren ver muerta.

Fue una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo una tórrida aventura con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry cobran todos sus ahorros y trasladan a la familia de la "locura" de la ciudad a una casa grande y antigua en los suburbios que tiene un pasado histórico propio. Todos tienen sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una personalidad dividida, su identificación, su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, el amigo y editor de libros más antiguo de Pat. Birney y Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.

"Shining Vale es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en crisis que de repente está viviendo con algo paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar su ritmo mientras comienza a cuestionar su propia cordura", dijo Christina Davis. Presidente de Programación Original de Starz. "Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y directores combina la comedia y el terror de manera brillante a lo largo de esta serie, lo que ejemplifica el compromiso de la cadena de mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla".

Esta es la serie más reciente de Starz, que lanzó recientemente la iniciativa #TakeTheLead, que profundiza el compromiso existente de la cadena con las narrativas de, sobre y para mujeres y audiencias subrepresentadas en la ficción.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios